dimarts, 12 de març de 2013

Cupcakes de Oreo

Ya hace tiempo que sigo con fervor el blog de Alma: “Objetivo: Cupcake Perfecto”. He hecho un montón de recetas suyas con mejor o peor resultado. Me encantan sus entradas y me encantan sus recetas y mi sueño secreto, gritado a voces, es ir a hacer un cuso con ella. Al principio me hacia ilusión uno de Cupcakes, ahora, como ya me he lanzado a todo, ya me da igual!!

El caso es que, evidentemente, me compre su libro el mismo día que salió! Y tenia muchas ganas de hacer alguna receta. Al final me decidí por los Cupcakes de Oreo… la verdad es que no se muy bien por que, ya que en mi casa no somos muy aficionados a esta galleta.




 

Bueno…. Ahora que lo pienso… creo que este verano probé un batido de Oreo y me volvió loca! Por eso lo quisé hacer de Oreo!!

Me pusé manos a la obre, y me salieron estas delicias:




Estaban deliciosos… la verdad no me dio tiempo a hacerles fotos. Además estaban tan buenos que nos los comimos enseguida!  A mi madre la volvieron loca! Y eso que no le suelen gustar las Oreo. No paraba de decir “que buenos están! Y de que dices que son?”

La receta es tal qual la de Alma; peró con todos los ingredientes a la mitad, parsa que no me salieran tantos.




Recomiendo 100% esta receta, aún si no se tiene devoción por las Oreo (mirad a mi madre!)

La hize en Octubre, es decir, hce un montoooon!!! Osea que me toca repetir pronto (ya compré las Oreo el otro dia ^^)

Angie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...