dimecres, 13 de març del 2013

Cupcakes de Avellana y Pera con Frosting de Praliné





Helloooou!!!!

El otro dia me decidí a hacer alguna de las recetas del libro Cup Cakes de Dr Oetker. Le supliqué a mi madre que me lo comprara en su visita a Colonia en  Noviembre y aún no lo habia estrenado… ya me vale! Que desagradecida!!

Asi pues, para hacerme perdonar me puse manos a la obra. Decidí havcer la receta que màs me llanó la atención desde un principio. Según el libro: Nuss-Nugat-Creme Cupcakes. Ojo!: Con “Rotwein”







Total que empiezo a leer y la receta ya empezaba mas difícil de lo normal. Que si corta peras con la mandolina y secalas al horno… que si maceralas con vino tinto… Resultado: QUE EXTREMADAMENTE BUENOOO!




Como simpre, quisé hacer la mitad de la receta, pero no le puse toda la pera del relleno, porque me parecia demasiada. Al final, para mi gusto, me quedé corta... le debería haber puesto todaaaa!!!




El frosting de Nougat, alias Praliné, alias pasta de avellana... Estava de rechupete. Tengo que confesar que llevaban poco frosting, y casi que me gustava más.

 

Las chips de pera podrian haber estado tambien más crujientes.... Peró con el horno estropeado... no se le pueden pedir peras al Olmo.. nunca mejor dicho!

Resumiendo... que estaban de muerte! Esta la repito seguro!!

Angie
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...